por favor califica mi bloger

martes, 23 de octubre de 2012

informes de las empresas


Empresa industrial


Compañía Nacional de Chocolates (S .A .S)

MISIÓN
Proporcionar calidad de vida al consumidor regional con alimentos adecuados a sus gustos y preferencias que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y diversión.

VISIÓN
Proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.







HISTORIA
El 12 de abril de 1920, en Medellín un grupo de visionarios antioqueños fundo la compañía de CHOCOLATES CRUZ ROJA, a partir de la integración de pequeños productores locales. Durante los siguientes años logramos consolidarnos, mejorando los procesos de producción y renovando las fábricas ubicadas en Cali, Bogotá, Medellín e instalando una nueva en Bucaramanga.
Desde entonces, establecimos las bases sólidas de nuestro desarrollo: marcas apreciadas, avance tecnológico vocación de servicio y cercanía con clientes y consumidores.
                                                     
                                                   VALORES CORPORATIVOS
-Actuamos en forma ética.
-Somos leales.
-Somos íntegros y honrados.
-Somos responsables y cumplimos las normas.
-Respetamos  a las personas.
-Actuamos con espíritu colaborativo.
-Trabajamos con amor y entusiasmo.
-Tenemos vocación de servicio.
-Somos cálidos, equitativos y amables.
-El servicio al cliente y al consumidor es nuestra razón de ser.
-Somos innovadores y poseemos espíritu de progreso.

Razón social

-Gestión social con los colaboradores y sus familiares
-Gestión social con la comunidad
-Informe ambiental

Objetivo principal
 Agregara competitividad a las ventas del grupo en México, Estados unidos, centro América y el Caribe.
Slogan Y logotipo
Vive la aventura




Slogan y logotipo

Siempre contigo




Empresa comercial

AUTOLARTE S.A.

MISIÓN


Somos un concesionario Chevrolet que comercializa vehículos, repuestos, accesorios y servicios de taller, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras operaciones se basan en la transparencia, seriedad y generación de valor agregado tanto para el cliente como para la organización.
                                               VISIÓN
Mantendremos un crecimiento sostenido en calidad, eficiencia, satisfacción del cliente, rentabilidad y ventas, buscando mantener el liderazgo dentro de los concesionarios de la zona.




HISTORIA
El 17 de enero de 1951, se constituyo la empresa que inicialmente se llamo Olarte Ltda. Y Olarte y CIA, la misma que conocemos como autopartes S.A. ., que desde su comienzo se ha dedicado a la comercialización de vehículos automotores y repuestos.
Inicialmente con la distribución de importantes marcas: Volkswagen, luego Dodge y Plymouth, que tuvieron mucho éxito en la década de los años 50.
Con el nacimiento de colmotores en 1956, sus dirigentes decidieron apoyar la industria nacional de ensamblaje de vehículos y desde entonces sus historias han estado ligadas ofreciendo a sus clientes la tecnología y altísima calidad de los vehículos.
VALORES CORPORATIVOS

Transparencia y rectitud en todas las actuaciones.
Respeto a todas las personas
Cultura de calidad y mejoramiento continúo
Actitud de servicio




Razón social

_ CUIDADO DEL PLANETA
_ La ecología si es opción automotriz


Empresa de servicios


TIEMPOS S.A.

(Servicios Temporales)




MISIÓN
Satisfacer las necesidades del personal en misión de manera oportuna y acorde a los requerimientos del mercado en el que participan nuestras empresas usuarias, contando para ello con un equipo humano y profesional identificado con nuestros valores corporativos y comprometido con la calidad en el servicio, contribuyendo así al bienestar de quienes hacemos parte de esta empresa y alcanzando los resultados empresariales esperados.




VISIÓN
Tendremos presencia a nivel de Latinoamérica, ofreciendo nuevos productos acordes con la naturaleza del negocio, con lo último en tecnología que nos permita ofrecer más beneficios, buscando siempre la satisfacción de nuestras empresas clientes y de nuestros empleados en misión.

VALORES CORPORATIVOS
_Responsabilidad
_Respeto a las personas
_Espíritu de servicio
_Transparencia
_Honradez
_Liderazgo







HISTORIA

Fundada desde 1984 en la ciudad de Medellín, Colombia, para satisfacer las necesidades de nuestras empresas clientes y de los trabajadores contratados por nosotros; somos una empresa líder en la contratación de personal con más de 20 años de experiencia, con atención a clientes a nivel nacional y sucursales en las ciudades de Medellín, Rionegro, Bogotá, Cali y Barranquilla.

Razón social
-Cuidar el medio ambiente
-Gestión humana

Objetivo principal
Suministrar personal en misión que reúna las condiciones humanas, técnicas y profesionales que se ajustan a la cultura organizacional de nuestras empresas usuarias.






.Todas estas compañías pertenecen a la clasificación de grandes empresas y se consolidan como personas jurídicas son empresas privadas y se clasifican como empresas capitalistas.
. Estas empresas con su misión y su visión buscaban satisfacer las necesidades de los clientes.
. Me llamo la atención que estas compañías poseen espíritu de servicio y de investigación les gusta crear proyectos innovadores basándose en las necesidades de los consumidores y buscan ser lideres en cada una de las ramas que se desempeñan esto las lleva a que sean reconocidas en el país y que los ciudadanos quieran utilizar cada uno de sus productos.
.Actividad económica:
-NACIONAL DE CHOCOLATES: elaboran golosinas, café, dulces y chocolates.
-AUTOLARTE: comercializan automóviles
-TIEMPOS: contactan personal para trabajar en empresas (clientes).






AMENAZAS O COMPETENCIA

NACIONAL DE CHOCOLATES: COLOMBINA
AUTOLARTE: MOUS LLANOGRANDE
TIEMPOS: MANPOWER
 El análisis DOFA le permite a estas empresas identificar sus fortalezas, debilidades y amenazas
Me llamo la atención de los logotipos su diseño y su slogan, porque siempre están dispuestos a servirles a los clientes





No hay comentarios:

Publicar un comentario